Durante las últimas horas del pasado miércoles, el conductor de un vehículo particular que se dirigía a su domicilio en la zona norte de la ciudad, se llevó el susto de su vida luego de atropellar una vaca que desafortunadamente murió.
Lo anterior tuvo lugar sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura del Parque de Los Pinos, por donde se desplazaba el propietario de la unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris.
El conductor de dicha unidad relató que viajaba con normalidad cuando al llegar al mencionado lugar, el semoviente le salió de la nada y para cuando se percató de su presencia ya no tuvo tiempo de frenar.
Fue así que se la llevó por delante a buena velocidad y la proyectó contra el pavimento, mientras que él detuvo su marcha y otros automovilistas se acercaron para ayudarle, en tanto otros más dieron aviso al 911.
El infortunado conductor resultó con algunos golpes pero no de gravedad así como el fuerte susto, aunado a los daños ocasionados a su unidad vehicular estimados en varios miles de pesos.
Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para retirar el automóvil, así como el cuerpo de la vaca para poder despejar la vialidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |