Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo luego de que perdió el control, se salió de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura del municipio de San Andrés Tenejapan y cayó al río Matzinga.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana sobre el tramo carretero Los Manantiales-Los Arcos de San Andrés Tenejapan, con dirección al municipio de Zongolica.
Se conoce que el conductor del Nissan March con razón social RICOH y placas YFC-052A del estado perdió el control debido al exceso de velocidad, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó al afluente a una altura de aproximadamente 10 metros.
Tras el encontronazo arribaron elementos de Protección Civil municipal, oficiales de la Policía de San Andrés Tenejapan y rescatistas de Águilas Negras y de la Comisión Nacional de Emergencias con sede en Tlilapan, quienes de manera coordinada ayudaron al conductor y le brindaron los primeros auxilios debido a que resultó con algunas lesiones en cuerpo y cara; no requirió ser trasladado a un hospital.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Cabe recordar que en ese mismo lugar hace dos años cayó una revolvedora de la empresa CEMEX, la cual por su gran tonelaje dejó una hondonada sobre la carpeta asfáltica, detalle que desconocen automovilistas que no son de la región.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |