Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Conductor impacta su automóvil contra una palmera en el bulevar de Veracruz

El conductor del automóvil viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar de Veracruz y perdió el control de su vehículo.
Veracruz - Boca del Río | 2025-06-13 | Redacción
Conductor impacta su automóvil contra una palmera en el bulevar de Veracruz
El automóvil quedó a la mitad del camellón desbaratado debido al fuerte impacto sobre el bulevar de Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El conductor de un automóvil impactó su unidad contra una palmera y parte de una luminaria sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, esto a la altura de Bolívar, tras circular presuntamente a exceso de velocidad.

De acuerdo con testigos, señalaron que el conductor del automóvil gris circulaba en el carril pegado al mar a muy alta velocidad, sin embargo, perdió el control de la unidad y terminó por estamparse contra una palmera.

Fueron equipos de rescate y personal de Tránsito quienes se presentaron en el sitio del accidente, delimitando el área debido al congestionamiento vial provocado por el impacto, el cual dejó derrames de combustible y aceite sobre el asfalto.

Por su parte, el chofer del automóvil deberá rendir declaración ante las autoridades correspondientes respecto a las condiciones en las que manejaba.

Por ello, autoridades recomiendan extremar precauciones si tiene previsto transitar por esa zona durante la mañana de este viernes.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025