La noche de este jueves, el conductor de una camioneta particular que se desplazaba sobre calles de la colonia prolongación Miguel Hidalgo, protagonizó un accidente en el cual se estrelló contra la pared de una casa.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Cervantes y Padilla con la calle Cultura, dónde vecinos que escucharon el estruendo del impacto fueron quienes informaron a los servicios de emergencias.
De acuerdo a colonos en el lugar, el propietario de la camioneta de la marca Hyundai color gris, circulaba de manera errante y de forma repentina se fue hacia su costado derecho hasta que finalmente se subió a la banqueta y chocó con la pared
Los presentes señalaron que el individuo descendió de la unidad y se dio a la fuga tambaleándose entre las calles, ya que iba en completo estado de ebriedad, por lo cual pidieron el apoyo de Transito.
Por su parte otro joven que llegó quien presuntamente es su hijo, asumió el cargo de las responsabilidades, pero señaló que el accidente se dio debido a que un niño se atravesó en su camino y giro para evitar atropellarlo.
Un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó hasta ese sitio para tomar conocimientos, ordenar el retiro de las unidades y deslindar las responsabilidades que resulten por los daños provocados.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |