El conductor de una camioneta de carga que se desplazaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón en completo estado de ebriedad, provocó un accidente en el que impactó un automóvil particular y aparentemente pretendió darse a la fuga.
Lo antes mencionado tuvo lugar sobre la avenida Miguel Alemán entre Ignacio de la Llave y Manlio Fabio Altamirano, donde por fortuna ninguna persona resultó lesionada de gravedad.
Según los datos obtenidos, el conductor de aproximadamente 60 años de edad tripulaba una camioneta de la marca Ford tipo F-350 propiedad de la empresa Metalmecánica del Golfo e iba muy tomado.
Cuando dicho sujeto circulaba por la lateral del puente de Alemán, alcanzó a impactar un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color azul, al cual le causó cuantiosos daños en el frente y uno de sus costados.
Testigos señalaron que el operador de la unidad de carga pretendía darse a la fuga, pero fue alcanzado en el semáforo de Altamirano donde finalmente se lo impidieron, además de que llamaron al 911.
Por fortuna ninguna persona resultó con heridas de gravedad, tanto un perito de tránsito y vialidad municipal llegó para tomar conocimiento, ordenar el retiro de ambas unidades y deslindar las responsabilidades que resulten.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |