El conductor de un automóvil particular que se desplazaba en aparente estado inconveniente provocó un fuerte percance durante la madrugada de este martes, en el cual se vieron involucradas tres unidades más.
Este accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Xicoténcatl y la calle Víctimas del 25 de junio en el Puerto de Veracruz, donde los daños materiales quedaron estimados en varios miles de pesos.
De acuerdo al reporte obtenido, el conductor del auto de la marca Volkswagen tipo Jetta conducía bajo los aparentes influjos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo cual se pasó el alto del semáforo.
Fue así que terminó por impactarse contra una camioneta de la empresa funeraria Ramírez y está a su vez salió proyectada contra un vehículo Chevrolet tipo Aveo color plata que se encontraba estacionado.
Vecinos que se despertaron debido al impacto salieron a verificar que todos estuvieran bien, mientras otros más solicitaron ayuda al número de emergencias 911, pero afortunadamente nadie salió herido de gravedad.
Un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz acudió momentos después para tomar conocimiento del hecho y deslindar lo que resulte contra el presunto responsable que recién iba a su casa tras irse de fiesta.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |