viernes, 07 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Conductor ebrio provoca carambola sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Boca del Río Ver. | 2022-04-08 |
Conductor ebrio provoca carambola sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

El conductor de un automóvil particular que viajaba en aparente estado inconveniente, protagonizó un fuerte accidente en el que se llevó por delante otras cuatro unidades, dos de las cuales estaban estacionadas dentro de un hotel del fraccionamiento Costa Verde.

Automovilistas que circulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Mar de Cortés, presenciaron como el sujeto trató de darse a la fuga tras pegarle a un auto de lujo, pero solo acabó empeorando su situación.

Informaron que el responsable se desplazaba en su coche de la marca Mazda tipo 3 color negro por el bulevar a exceso de velocidad en el carril con dirección de norte a sur, cuando al llegar a dicha intersección le pegó a la primera unidad.

En su afán por darse a la fuga, arrastró al auto de la marca BMW tipo 220i color blanco y luego dio vuelta por Mar de Cortés, para luego impactar una camioneta Nissan Estaquitas color gris, cuyo conductor perdió el control y se estrelló contra un semáforo de frente.

Lejos de detenerse, pisó aún más el acelerador e invadió los carriles contrarios del bulevar, hasta que se metió al estacionamiento del Hotel Básico donde acabó por estrellarse contra dos autos de la marca Chevrolet, uno tipo Bet color negro y otro tipo Ónix color plata, ambos con placas del Estado de México.

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR y Bomberos Conurbados llegaron para brindarle los primeros auxilios a Efraín Contreras Zamorano de 46 años de edad, quien habría sido el responsable de todo el hecho y el cual fue llevado a un hospital.

Pese a que testigos señalaron que el individuo iba en aparente estado de ebriedad, familiares de éste arribaron al lugar y señalaron que el vehículo presentaba una falla mecánica, además de que se le bajó la presión.

Elementos de la policía municipal aseguraron el perímetro junto con oficiales de tránsito y vialidad quién es eran los que determinan las responsabilidades que resulten contra el mencionado hombre por los daños ocasionados.

Conductor ebrio provoca carambola sobre el Bulevar Adolfo Ruiz CortinesConductor ebrio provoca carambola sobre el Bulevar Adolfo Ruiz CortinesConductor ebrio provoca carambola sobre el Bulevar Adolfo Ruiz CortinesConductor ebrio provoca carambola sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023