El conductor de un automóvil particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba, terminó en un hospital luego de qué perdió el control del volante y terminó por volcar este viernes.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 88, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate y vialidad por parte de otros automovilistas que solicitaron el apoyo mediante el 911.
Los testigos afirmaron que el ocupante de un automóvil de la marca Hyundai color plata, circulaba por dicha pista, cuando al llegar a la mencionada altura perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.
Fue así que terminó volcado sobre su costado en el interior de la cuneta que divide a los carriles, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos y de las autoridades de vialidad para poder sacar la unidad.
Fueron brigadistas pertenecientes a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al ocupante de dicha unidad, quien fue ayudado a salir del automóvil por otras personas que pasaban por el lugar.
Finalmente el individuo fue llevado a un hospital para su atención y valoración, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un momento después para tomar conocimiento del accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |