La noche de este sábado, el conductor de un automóvil particular, que realizaba funciones de transporte público mediante una aplicación, protagonizó una persecución en céntricas calles de la ciudad de Veracruz.
El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Tuero Molina con Juan de Dios Peza, donde elementos de tránsito y transporte público del Estado lo ubicaron para impedirle que siguiera laborando.
Se trataba de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color gris, cuyo operador trató de darse a la fuga, pero en su intento una patrulla le cerró el paso y acabó por chocarla, pero aún así lo siguieron.
Fue cuando trataba de escapar sobre la avenida Miguel Alemán que perdió el control del volante a llegar a la calle Pino, cual si fuese su costado derecho y terminó por estrellarse contra la cortina de un negocio.
Afortunadamente ni dicho conductor ni los agentes de tránsito resultaron lesionados, además de que el comercio ya se encontraba cerrado, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron en apoyo y detuvieron al individuo de aproximadamente 30 años de edad, quien usaba su auto particular a modo de taxi mediante la aplicación In Driver.
/oh
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |