El conductor de un auto compacto quedó prensado de ambas piernas entre los fierros retorcidos, esto luego de que se saliera del tramo carretero Paso del Toro-Alvarado. La unidad automotriz detuvo su marcha Impactada en un árbol.
El accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, entre la Laguna y desviación a Tlalixcoyan, dentro de la jurisdicción del municipio de Medellín de Bravo, Ver.
El exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera, fueron los factores que ocasionaron este percance vial.
El conductor perdió el control del volante y se salió a una pendiente de la carretera y acabó su loca carrera Impactado contra un árbol.
El hoy lesionado manejaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, en color azul, con placas de circulación YFA-272-A del Estado de Veracruz.
El chofer quedó prensado de sus piernas y de esta manera, Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y Bomberos Conurbados de Boca del Río, realizaron las labores correspondientes de rescate del adulto mayor, utilizando las "Quijadas de la Vida".
Momentos después del arduo trabajo entre ambas corporaciones de rescate, el conductor del auto fue liberado y llevado a un hospital de Boca del Río.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, siendo estos últimos quienes realizaron el respectivo parte de accidente.
Los daños materiales fueron cuantiosos y se confirmó que el coche Nissan tipo Tsuru, fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |