La mañana de este domingo, tres personas que viajaban en un automóvil Peugeot, salvaron la vida de puro milagro al sufrir un accidente vehicular, pero tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, sobre la carretera federal 129, que comunica a este municipio citrícola con el municipio de Tlapacoyan, justo a la altura de la comunidad de Ixtavuaco perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.
En el lugar quedó completamente destrozado un automóvil Peugeot, color negro, el cual tras dar varias volteretas terminó estrellándose con un poste de concreto.
En el vehículo viajaban Enrique N., quién era el conductor del vehículo, sufrió la perdida de una oreja y heridas en el rostro y cuerpo, iba acompañado de Arturo N., el cual resultó policontundido y Norma N., quién presentaba diversas facturas en el cuerpo y en la cabeza, toda vez que salió eyectada del vehículo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Guardia Nacional División carreteras acudieron para tomar conocimiento, siendo estos últimos quienes aseguraron el vehículo y lo remitieron al corralón para los trámites correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |