Una joven que circulaba abordo de una camioneta particular por calles del fraccionamiento Costa de Oro, se vio involucrada en un percance y posteriormente su unidad estuvo a punto de incendiarse.
Fue este martes cuando una mujer se desplazaba en la camioneta de la marca Volkswagen tipo Saveiro color blanca sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando de pronto chocó.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y pudo continuar su camino, pero al llegar a la esquina de Juan Pablo II, el motor comenzó a sobrecalentarse y de manera repentina tuvo que detenerse a pedir ayuda.
Uno de sus familiares que acudió al lugar señaló que ya el mecánico ya les había advertido del problema que tenía la unidad, por lo que aparentemente el golpe que recibió hizo que estuviera a punto de incendiarse.
La joven Itzel Karime Cortés de 23 años de edad solicitó el apoyo de socorristas mediante una llamada telefónica al número de emergencias, pues la conflagración amenazaba con extenderse al resto de la camioneta.
Elementos de Bomberos Conurbados acudieron hasta la mencionada dirección y afortunadamente lograron intervenir antes de que las llamas pudieran envolverla por completo, mientras que agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para abanderar el sitio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |