Un joven presuntamente delincuente fue visto robando en la zona de mercados de Veracruz, donde comerciantes y peatones decidieron amarrarlo, dijeron estar hartos de sus fechorías, ya que no es la primera que lo ven robando.
Pero, al llegar los elementos policiacos lo dejaron ir a su casa, dejando en libertad al sujeto que minutos antes había sorprendido por los comerciantes y retenido.
Esto ocurrió en la avenida González Pages esquina con la calle Abasolo, de la zona centro de este puerto de Veracruz.
Ahí de inmediato, un grupo de comerciantes de la zona y peatones se armaron de valor y retuvieron al sujeto delincuente.
El individuo fue sometido con mecate y se llevó su tremenda golpiza en diversas partes del cuerpo, siendo identificado como el que la vez pasada había tratado de robar en ese mismo lugar.
Pero ante la llegada de los efectivos policiacos el ratero fue soltado y a su vez, pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Veracruz para que lo atendieran de las lesiones.
Ya con la presencia de los paramédicos el individuo fue atendido y se le cuestión si quería ser llevado a un hospital, contestando que no.
Incluso, los policías que prestaron el apoyo no quisieron llevárselo detenido y es así como, este presunto ladrón se fue a su casa tranquilamente.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |