Un comerciante fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Morelos del municipio de Poza Rica, donde se registró la movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.
Vecinos manifestaron que el infortunado hombre se dedicaba a la vendimia de frutas y verduras en la calle Mina de la colonia Tajín, el cual además tenía su casa sobre el callejón Mariano Abasolo.
Quienes lo conocían, relataron que durante los últimos días el comerciante había manifestado numerosas molestias por las altas temperaturas registradas en la región, por lo que presumiblemente pudo haberse tratado de un golpe de calor.
Luego de no haberlo visto durante al menos un par de días, este lunes al aproximarse a su vivienda se percataron de la presencia de fétidos aromas provenientes del interior de la misma, así que llamaron al 911.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública local acudieron hasta dicho domicilio y una vez confirmada la presencia del cadáver del infortunado comerciante, procedieron acordonar el área e informaron a la fiscalía.
Agentes de la Policía Ministerial de la dirección de servicios periciales arribaron hasta dicho sector para tomar conocimiento de este lamentable fallecimiento y por último ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |