Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Colisionan a hermanos en motocicleta en barrio de Acayucan

Colisionan a hermanos en motocicleta en barrio de Acayucan

Román Cruz Junior de 18 años de edad y su hermano de 13, resultaron lesionados tras ser colisionados por una camioneta que alcanzó a darse a la fuga en las inmediaciones del barrio Tamarindo en Acayucan.  

El accidente se registró sobre la calle Melchor Ocampo esquina Miguel Alemán cerca de una funeraria local y de la Fiscalía del distrito local. 

Román manejaba una motocicleta Italika F150 color rojo sin placas de circulación y justo en la intersección de las calles citadas fue impactado por una camioneta color blanco cuyo conductor se dio a la fuga

Protección Civil de Acayucan a bordo de la unidad 198 brindó asistencia a los lesionados quienes fueron trasladados al hospital para valoración médica debido a que presentaban algunas contusiones. 

Los jovencitos vecinos de Tenejapa municipio de Oluta dijeron que se dirigían a cobrar una beca de gobierno al momento de sufrir el accidente. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar