Una persona del sexo masculino resultó con traumatismo craneocenfalico severo luego de haber sido arrollado por un camión de pasaje urbano ruta Costera-Lomas 4, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.
El accidente se registró la noche de ayer martes en Dos Bahías esquina con la avenida Río Alegre, del Infonavit Lomas 3 de Río Medio.
Fue a dos cuadras antes de subir el puente vehicular de Torrentes, donde el chofer del camión urbano ruta Costera-Lomas 4, con número económico 423, causó el atropellamiento de un peatón.
El peatón es quien de acuerdo a su credencial de elector responde al nombre de Jorge Alberto León Reyes, con domicilio en el Andador Cuarzo, lote 34-A, del Infonavit Buenavista.
En esos momentos la víctima cruzaba la arteria de Dos Bahías, pero, para su mala suerte fue arrollada por el camión de pasajeros arriba citado.
El golpe lo recibió en la cabeza y cayó al suelo inconsciente, siendo solicitada la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que le dieran los primeros auxilios.
Momentos después arribaron los socorristas y aplicaron los primeros auxilios a Jorge Alberto y a quién inconsciente se lo llevaron a un hospital de la ciudad y puerto de Veracruz, para que recibiera una mejor atención médica.
El chofer responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, tomaron conocimiento de este atropellamiento de peatón y desafortunadamente, no pudieron detener al conductor.
Un perito de Tránsito Municipal de Veracruz se encargó de realizar el respectivo parte del accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |