Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ciudadanos del puerto de Veracruz capturaron y amarraron a ladrón

Al ladrón le pusieron una cartulina mandando un mensaje a otros amantes de lo ajeno

Ciudadanos del puerto de Veracruz capturaron y amarraron a ladrón
Los vecinos lo habrían agarrado con las manos en la masa. Foto: Luis Miguel Quintana

Un sujeto que fue sorprendido robando en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas 4, fue capturado y amarrado por vecinos.

Al sujeto lo amarraron a un poste de concreto propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad y le colocaron cartulinas para exhibirlo, con la advertencia que así le harán a todo aquel que sorprendan, no sin antes lincharlo.

De acuerdo a los informes obtenidos se logró saber que este sujeto ya se llevaba en su poder una puerta y una pantalla plana.

Los vecinos del Fraccionamiento Lomas 4, ya están cansados de la ola de robos y la nula intervención de las autoridades policiacas, actuaron y lo detuvieron, sometiendolo a la fuerza.

Además, de la puerta y pantalla plana, el sujeto de identidad reservada, también llevaba otros objetos, por lo que actuaron de inmediato.

El cómplice que acompañaba  al presunto ladrón, huyó del sitio a toda prisa y el intervenido no quiso decir nada, ni donde vivía para irlo a buscar.

Los vecinos de ese sector de la ciudad y puerto de Veracruz, le quitaron los zapatos, lo amarraron y colocaron cartulinas con advertencia a los amantes de lo ajeno.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento y hacerse cargo del presunto ladrón.

Ya en horas de la madrugada de este domingo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia con sede en Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×