Este sábado el conductor de una lujosa camioneta particular protagonizó un fuerte accidente en céntricas calles de Boca del Río cuando se desplazaba en aparente estado de ebriedad y se estrelló con dos postes.
El individuo identificado como Juan Carlos A. P., de 30 años, circulaba en su unidad de la marca Porshe color negra a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Alemán al sur de la conurbación.
No obstante, al llegar a la curva situada entre el Callejón Corregidora y la calle Francisco Villa, perdió del volante para terminar estrellándose contra un transformador de energía eléctrica, un poste de CFE y otro más de Telmex.
Vecinos de la zona se quedaron sin luz, en tanto otros más solicitaron ayuda al número de emergencias 911, ya que incluso el poste de concreto acabó por caer encima de la lujosa camioneta.
Pese a lo aparatoso del incidente, el conductor solo se llevó algunos golpes de menor consideración por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia o trasladarlo a algún hospital.
Personal de Protección Civil Municipal, Tránsito de Boca del Río y la Comisión Federal de Electricidad aseguraron el perímetro alrededor del incidente para reanudar la circulación y restaurar el suministro.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |