La presencia de una persona en situación de calle bajo un proceso de agonía, movilizó a personal de socorro y preventivos, los que a su vez atendieron un accidente vial en un radio de 10 metros de distancia entre ambos hechos, lo que llevó a la autoridad a acordonar la zona provocando temor entre automovilistas que interpretaron la situación en un acto de violencia.
Todo lo anterior se desarrolló en la esquina de Zamora y Allende de la colonia Centro, cuando en primera instancia a las líneas de emergencia se informó respecto a un indigente que aparentemente se encontraba en mal estado de salud.
Al llegar una ambulancia, personal en turno procedió a atender al probable integrante del “Escuadrón de la Muerte” de unos 45 años aproximadamente, del que a decir de comerciantes desde días anteriores se encontraba en ese punto, refiriendo dolores y sangrado.
A los pocos minutos, el taxi 2222 Nissan Tsuru en color oficial con número económico, chocaba con un auto color gris del servicio particular, dándose así el embotellamiento que llevó al cierre del perímetro.
En lo que concierne al paciente patológico fue llevado a un hospital, mientras que las unidades colisionadas quedaron a disposición de Tránsito del Estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |