Los familiares de heridos en el accidente en autopista Veracruz – Cardel acusan que ni el concesionario del camión ni la aseguradora les están dando atención favorable para los heridos a bordo de la unidad, concretamente quieren un pase médico.
Puntualizaron que no van a permitir que el camión de pasajeros sea retirado sin que, los responsables, cumplan con la atención médica para los heridos, incluyendo el menor de edad, Brandon, que con 13 años ahora le estarían amputando la pierna por la grave fractura que sufrió.
Por otro lado, una persona de la tercera edad ha perdido la vida a bordo de la unidad, de ahí que, la población esté indignada e impidiendo que el vehículo sea retirado hasta que se hagan responsables y mediante los pases, todos los heridos reciban la correspondiente atención médica en los nosocomios de la zona.
En el caso de la aseguradora, que llegó al sitio, alega que no pueden darles pase médico a los heridos si no hablan primero con el conductor, mismo que ya se escapó del sitio sin ser detenido por las autoridades policiacas.
Con una cinta amarilla mientras personal médico está tratando de atender algunos pocos heridos, pero no son suficientes, de ahí que esto llevara a un bloque en la zona exigiendo el apoyo merecido.
Afirman que el propietario del camión no se está haciendo responsable, mientras se hacen labores para mover el camión, al momento en que la gente está pidiendo un pase médico con el que deben contar ante una emergencia como esta.
Acusaron que, además de la mala atención, las autoridades policíacas dejaron irse de la zona sin ser detenido al conductor de la unidad, por lo que cansados de este escenario mantienen el cierre de la autopista.
Señalaron que el conductor se fue de la zona por sus propios medios sin que nadie pudiera impedirlo, por lo que, desde el punto de vista de la gente este se dio a la fuga a pesar de la magnitud de este accidente.
Por lo anterior, aunque el conductor de la grúa está exigiendo que le dejen marcharse con el camión, la población permanece en el sitio impidiendo que esto se lleve a cabo hasta que no reciban la atención justa por ley.
Esta mañana un camión urbano chocó contra un tráiler en la autopista Veracruz – Cardel, esto en sentido a la ciudad de Veracruz, a la altura de la colonia Renacimiento, donde se reportan hasta 30 lesionados.
De acuerdo con testigos indicaron que el camión urbano se impactó contra la plana de atrás de un tráiler, por lo que gran parte del frente del autobús quedó inservible, siendo necesaria la atención médica de los pasajeros.
Se sabe que el camión urbano de la ruta Galas - Herradura, fue quien terminó por impactarse contra el tráiler, el cual presuntamente se encontraba estacionado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |