Al menos dos horas de caos vial y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocurrido entre dos pesadas unidades de carga que se desplazaban sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.
Lo anterior ocurrió este martes por la tarde cuando una pipa tipo cisterna que llevaba agua, se desplazaba en el carril que va con dirección de Vargas hacia Tejería cuando intentó realizar una maniobra.
Fue adelante de la entrada del retorno a la localidad de Oluta, que ya fue cerrado hace algunos meses, que el operador trató de tomar el siguiente pero aparentemente no tuvo las precauciones debidas al dar la vuelta.
En el carril opuesto venía desplazándose un tractocamión de la marca Kenworth color vino, al cual le hizo el corte de circulación y ya no consiguió frenar, por lo que le pegó a la pipa en el costado derecho trasero.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de ninguna corporación, aunque la vialidad sí se vio interrumpida en ese carril.
Ya por último agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron hasta ese sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el retiro de las dos unidades para así poder liberar por completo la circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |