Un accidente entre dos unidades del servicio urbano provocó caos vial en calles de la colonia Jardines de Virginia, donde acudieron autoridades de vialidad para tomar conocimiento y calmar los ánimos.
El jueves por la tarde, dos autobuses que circulaban por la esquina de la Avenida de las Palmeras y Vivero, fueron las que protagonizaron el percance que afortunadamente solo dejó algunos daños.
Fue al momento en el que la unidad de la ruta Comercial Mexicana marcada con el número económico 1412 intentaba dar vuelta hacia la izquierda con destino al Estatuto Jurídico cuando se originó la colisión.
Ahí chocó en ángulo con el autobús de la ruta Galas marcado con el numeral 765, por lo que ambos conductores descendieron de sus camiones para discutir quien había sido el responsable del hecho.
La vialidad se vio interrumpida durante varios minutos mientras ambos conductores discutían, por lo que otras personas que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron ayuda al 911.
Agentes de tránsito y vialidad llegaron para tomar conocimiento y con el apoyo de un perito de dicha delegación, se habrán de deslindar las responsabilidades para determinar quien de los dos tuvo la culpa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |