Las conductores de dos automóviles particulares protagonizaron un accidente en calles del fraccionamiento Reforma, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y heridos pero no de gravedad.
El incidente tuvo lugar sobre la avenida José Martí con la calle Antonio de Mendoza, donde ambas unidades colisionaron en ángulo debido a que aparentemente una de ellas no respetó la preferencia de paso.
Sobre Mendoza circulaba la conductora de un vehículo de la marca Kia color azul junto a su hijo con dirección a Washington, cuando fue impactada en el costado derecho por la segunda conductora que iba con su familia.
Se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo versa color rojo, la cual según el reglamento de tránsito llevaba la preferencia de paso, pero ya no alcanzó frenar cuando la antes mencionada se atravesó.
Afortunadamente ninguna de las personas involucradas que viajaban en ambos vehículos resultaron con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario la presencia de una ambulancia para llevarla a algún hospital.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz hicieron acto de presencia minutos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y así poder deslindar las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |