Luego de que automovilístas tuvieron que frenar de golpe para ceder el paso a unos caballos que cruzaban por la autopista Cardel-Veracruz, un taxista no midió su distancia y al no frenar provocó una carambola.
Lo anterior tuvo lugar este miércoles por la mañana a la altura del retorno del extinto basurero municipal, a la entrada al fraccionamiento Geo Pinos, donde fue requerido el apoyo de socorristas.
La conductora de la camioneta de la marca Renault tipo Oroch señaló que tuvo que frenar de golpe al ver a los equinos que trataban de hacerse paso entre las unidades para cruzar desde los carriles opuestos.
El conductor del taxi marcado con el número económico VB-5999 también se percató de esto y de inmediato detuvo su marcha, pero no así con el otro ruletero que venía detrás de él y ya no pudo parar.
Fue así que la unidad de alquiler con numeral VB-3893 impactó por alcance al mencionado taxi y este a su vez le pegó a la mencionada camioneta, en tanto otros automovilistas dieron aviso a emergencias.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero ninguno resultó con heridas de gravedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |