Cobertura Qatar 2022

Choque entre dos motocicletas deja 2 lesionados en Acayucan

Choque entre dos motocicletas deja 2 lesionados en Acayucan

Dos repartidores resultaron lesionados tras colisionar sus motocicletas entre sí, en las inmediaciones del barrio San Diego en la ciudad de Acayucan.

 

Este accidente se registró a las 14:30 horas de este martes sobre la calle Benito Barriovero esquina Benito Juárez en el sector antes mencionado.

 

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el responsable sería Mario Diego Milagros Clemente, conductor de una motocicleta Italika F150 color rojo con placas de circulación Y8BJ8 del estado de Veracruz quien no respetó el alto de preferencia e impactó la motocicleta Dinamo F150 gris que era conducido por Daniel Campos de 23 años de edad.

 

Tras el impacto, Daniel Campos presentó una posible fractura en la pierna mientras que Milagros Clemente presentó una herida en la cabeza debido a que no portaba su casco de seguridad.

 

Protección Civil de Acayucan a bordo de la unidad 02 brindó asistencia prehospitalaria a los lesionados quienes fueron trasladados al hospital "General Miguel Alemán González" de Oluta — Acayucan para atención médica.

 

Por su parte, el perito de Tránsito del Estado, Miguel Hernández Cruz tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para deslindar y fincar responsabilidades.