Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
09 de abril del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Choque entre camionetas frente a Leyes de Reforma deja daños materiales

Dos vehículos colisionaron en el cruce de Paseo de las Flores y Alaminos en Boca del Río; no se reportaron heridos
Boca del Río | 2025-04-09 | Agencia VEA
Choque entre camionetas frente a Leyes de Reforma deja daños materiales
Accidente entre dos vehículos en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río; no hubo lesionados. FOTO: Agencia VEA
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En la esquina de la unidad deportiva y gimnasio de " Leyes de Reforma" en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río, se registró un aparatoso choque entre dos unidades.

Fue la tarde de este miércoles, que se presentó el percance, en donde se indicó como presunto responsable al conductor de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, la que circulaba por la calle Alaminos.

Misma que impactó el costado de la segunda unidad involucrada en el accidente, marca Omoda 230t, de color blanco, la que iba por la avenida Paseo de las Flores, dejando ambas dañadas.

No se reportaron lesionados en el sitio y solo se obstruyó algún instante la vialidad, quedando las unidades aseguradas y retiradas por personal de tránsito municipal de Boca del Río, quienes tomaron conocimiento y deslindarán la responsabilidad de manera oficial.

Choque entre camionetas frente a Leyes de Reforma deja daños materiales
Tránsito Municipal aseguró las unidades tras el percance frente al gimnasio Leyes de Reforma. FOTOS: Agencia VEA
Choque entre camionetas frente a Leyes de Reforma deja daños materiales
El choque entre una Nissan NP300 y un Omoda 230t generó daños materiales y breve cierre vial. FOTO: Agencia VEA
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025