Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mega accidente en la Córdoba-Veracruz; explotan 3 tractocamiones y una camionera (+Video)

Choque se dio entre tres unidades de carga pesada y una camioneta particular, causando de inmediato movilización de diferentes autoridades.
Cuitláhuac | 2023-03-09 | Guillermo Carreón
Mega accidente en la Córdoba-Veracruz; explotan 3 tractocamiones y una camionera (+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un accidente múltiple entre tres unidades de carga pesada y una camioneta particular sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 16, perteneciente al municipio de Cuitláhuac, terminó el cierre total de la circulación vehicular, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.

Extraoficialmente se habla de cuatro heridos, tres menores de edad y una mujer.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente múltiple se produjo en punto de las 18:50 horas de éste jueves sobre el tramo carretero Cuitláhuac-La La Tinaja, justo a escasos 500 metros de la caseta de cobro 116 de Cuitláhuac. 

Se conoce que el accidente participó en tres tractocamiones de carga pesada y una camioneta particular doble cabina de color blanco, de los cuales tres de ellos se incendiaron sin control. 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Fuerza Civil y Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe y grupo Samuv Cuitláhuac, como Bomberos de Cuitláhuac, Amatlán y Córdoba, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio de las unidades de carga pesada. 

Debido al fuego y las labores de sofocación, la circulación vehicular de la vía rápida 2100 fue cerrada totalmente en ambos sentidos, exhortando a las autoridades carreteras a los usuarios a usar la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, ya que los trabajos podrían extenderse por varias horas. 

Hasta el momento se desconoce si en este aparatoso accidente existen personas fallecidas, ya que los diferentes cuerpos de emergencia y rescate se encuentran atendiendo al siniestro.

Mega accidente en la Córdoba-Veracruz; explotan 3 tractocamiones y una camionera (+Video)

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023