Cobertura Qatar 2022

Choque entre camión de pasajeros y automóvil en Oluta

Choque entre camión de pasajeros y automóvil en Oluta


Daños materiales, es el saldo de un choque entre un camión de pasajeros y un automóvil particular en las inmediaciones de la colonia centro de Oluta.


El hecho se registró a las 15:00 horas de este miércoles sobre la calle José María Morelos esquina Independencia del sector citado, cerca de la Asociación Ganadera Local (AGL) de este municipio.


Información recabada al respecto señala que el conductor, presuntamente menor de edad, conducía el automóvil Nissan Versa color gris con placas de circulación NWU9701 y justo en el cruce de calles citadas fue colisionado de forma lateral por un autobús de pasajeros de la empresa amarillos de Acayucan – Ojapa con número 73.


Paramédicos de Protección Civil (PC)  de Oluta acudieron al sitio del reporte del choque sin embargo el conductor del automóvil compacto no quiso recibir atención prehospitalaria aunque presentaba una contusión.


Los involucrados en el percance finalmente acordaron un arreglo para evadir la intervención de Tránsito del Estado delegación Acayucan.