Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Choque ente moto y camioneta deja una mujer herida en Tierra Blanca

La mujer fue trasladada para que recibiera atención médica
Tierra Blanca | 2023-03-12 | Marcelino Pablo García
Choque ente moto y camioneta deja una mujer herida en Tierra Blanca
Foto: Marcelino Pablo García.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una mujer resultó lesionada en un accidente entre una motocicleta tipo motoneta y una camioneta, sobre la avenida Iturbide a la altura de Melchor Ocampo, al presentar heridas de consideración fue trasladada a una clínica particular.

Los hechos se registraron sobre la avenida Iturbide a la altura del cruce con la calle Melchor Ocampo de la colonia Hoja del Maíz en donde una mujer que conducía una motocicleta tipo motoneta de la marza Suzuki, fue auxiliada por varias personas que se percataron del accidente entre la motocicleta y una camioneta color blanco, por lo que la llevaron hasta la banqueta para que se sentara.

Ya que se mencionaba que presentaba algunas heridas en el cuerpo que requería de la respetiva atención de los primeros auxilios.

Fue en esos momentos en que se solicitó una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil, de donde se desplazó hasta el lugar de los hechos, para brindarle la atención a la persona del sexo femenino que dijo llamarse Andrea Cortés de 28 años.

Fue en esos momentos en que se le mencionó que tenía que ser trasladada, ya que requería de la supervisión médica, por lo que fue llevada a la unidad de emergencias y llevada a una clínica particular.

Este accidente se originó en la avenida Iturbide y Melchor Ocampo en la colonia Hoja del Maíz, dejando como saldo una persona del sexo femenino lesionada y cuantiosos daños materiales.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023