Dos menores de edad lesionados, daños materiales cuantiosos y cortes de circulación, es el saldo del accidente en ángulo izquierdo entre un taxi de Emilio Carranza y un vehículo particular.
El accidente se registró esta mañana de viernes en la carretera federal Huastusco-Fortin, a la altura de la Barranca de Chocaman.
A la altura del kilómetro 17 de dicha ruta de tráfico, estaba a mitad de uno de los carriles el taxi Nissan tipo Versa, con número económico 26 del sitio de Emilio Carranza.
Esta unidad de alquiler fue impactada en ángulo izquierdo por un auto FIAT, tipo MOBI, en color rojo y placas de circulación YTH-952-A del Estado de Veracruz.
Testigos del lugar confirman que el conductor del auto particular realizó una invasión de carril contrario y es así como, le pegó en ángulo izquierdo a la unidad de alquiler.
Debido a que dos menores de edad que viajaban aparentemente en el taxi acompañados de personas adultas, habrían resultado heridos, se pidió la presencia de los cuerpos de emergencias de Chocaman.
Fue así como se dieron cita los paramédicos de Protección Civil Municipal de Chocaman y atendieron a los Infantes y se confirmó que no era nada de gravedad sus lesiones.
Los daños materiales fueron cuantiosos y hubo cortes de circulación, esto debido a que el taxi quedó atravesado en uno de los carriles.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Chocaman y un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, se encargó de hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |