Durante la madrugada del jueves se registró un percance en el cual un automóvil particular de modelo atrasado quedó abandonado luego de que su conductor se estrellara contra una palmera en el fraccionamiento Jardines de Virginia.
El incidente tuvo lugar durante las primeras horas en la calzada Adolfo Ruíz Cortines, entre Juan Pablo II y Jardines de Virgina, donde automovilistas que presenciaron el incidente fueron quienes llamaron al 911.
De acuerdo a los datos recabados, el conductor de un automóvil particular de la marca Volkswagen tipo Sedan o Vochito color rojo, se subió al camellón central.
Señalaron que el individuo perdió el control del volante por causas que hasta el momento se desconocen, pues nadie logró indicar si iba en estado de ebriedad, se sintió mal de salud o fue una falla mecánica.
La unidad quedó estrellada frente a la palmera y su propietario huyó del lugar, en tanto agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río llegaron al sitio y confirmaron el percance.
Finalmente los elementos de dicha dependencia realizaron las diligencias pertinentes para ordenar el retiro del automóvil al corralón correspondiente con el apoyo de una grúa concesionada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |