Un saldo de dos lesionados, cuantiosos daños materiales y tremendo caos vial, es el resultado de un fuerte choque entre un tráiler transportador de cabezas de ganado y una camioneta propiedad de una empresa de seguridad privada.
El percance vial se registró la noche de este martes sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tramo Tamarindo-Rinconada.
De un rancho ganadero salia un tráiler Kenworth, con cabina color azúl y con razón social Transportes SOLTRALOG y placas de circulación del Servicio Público Federal.
Justo al tratar de incorporarse a la carretera federal arriba citada, no respetó la preferencia de paso y provocó que una camioneta tipo Pickup, se estrellara en la unidad de carga y contra el muro de concreto.
La camioneta es propiedad de una empresa de seguridad privada y donde viajaban dos custodios, resultando con lesiones en el cuerpo.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, estos últimos con destacamento en Tamarindo, realizaron el acordonamiento del lugar.
Al mismo tiempo, arribaron Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel y dieron los primeros auxilios a los heridos.
Debido a este fuerte choque, se contó con tremendo caos vial en la carretera en ambos sentidos y por lo tanto, algunos conductores permanecieron varados en el lugar.
Los daños materiales fueron cuantiosos y luego de varías horas en qué pudieron retirar las unidades siniestradas, se reabrió la circulación en ambos sentidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |