Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Chocan tráiler cargado de ganado y camioneta de seguridad privada en Veracruz

El tráiler cargado de ganado salió de un rancho y no respetó la preferencia de paso

Chocan tráiler cargado de ganado y camioneta de seguridad privada en Veracruz

Un saldo de dos lesionados, cuantiosos daños materiales y tremendo caos vial, es el resultado de un fuerte choque entre un tráiler transportador de cabezas de ganado y una camioneta propiedad de una empresa de seguridad privada.

El percance vial se registró la noche de este martes sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tramo Tamarindo-Rinconada.

De un rancho ganadero salia un tráiler Kenworth, con cabina color azúl y con razón social Transportes SOLTRALOG y placas de circulación del Servicio Público Federal.

Justo al tratar de incorporarse a la carretera federal arriba citada, no respetó la preferencia de paso y provocó que una camioneta tipo Pickup, se estrellara en la unidad de carga y contra el muro de concreto.

La camioneta es propiedad de una empresa de seguridad privada y donde viajaban dos custodios, resultando con lesiones en el cuerpo.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, estos últimos con destacamento en Tamarindo, realizaron el acordonamiento del lugar.

Al mismo tiempo, arribaron Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel y dieron los primeros auxilios a los heridos.

Debido a este fuerte choque, se contó con tremendo caos vial en la carretera en ambos sentidos y por lo tanto, algunos conductores permanecieron varados en el lugar.

Los daños materiales fueron cuantiosos y luego de varías horas en qué pudieron retirar las unidades siniestradas, se reabrió la circulación en ambos sentidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×