×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Chocan motociclistas por alcance sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Veracruz | 2022-04-04 |
Chocan motociclistas por alcance sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un par de motociclistas que se desplazaban en las inmediaciones del distribuidor vial que conecta a la carretera federal Veracruz-Xalapa con el aeropuerto, protagonizaron un accidente en el que uno de ellos resultó con algunas lesiones.

Lo anterior sucedió este lunes por la tarde cuando uno de estos hombres le pegó en su moto a la otra por alcance debido a que aparentemente no guardó la debida distancia y lo mandó al pavimento.

Fue en la salida de la carretera de Mata de Pita que conecta hacia el puente a la avenida JB Lobos, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes informaron al 911.

Aparentemente ambos pretendían incorporarse al fin mencionado distribuidor vial, pero uno de ellos detuvo la velocidad para permitir el paso de otros vehículos que llevaban de preferencia, de lo cual no se percató el que venía detrás de él.

Fue así que alcanzó a golpearlo por alcance y esto hizo que cayera sobre la carpeta asfáltica lastimándose un pie y una rodilla, pero afortunadamente no fue necesario el apoyo de una ambulancia ya que no eran heridas de gravedad.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos que patrullaban el área y se percataron de lo acontecido, llegaron para tomar conocimiento en tanto los dos involucrados llegaron a un arreglo para reparar los daños.

Chocan motociclistas por alcance sobre la carretera federal Veracruz-XalapaChocan motociclistas por alcance sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024