Éste martes se registró un fuerte accidente en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, el cual afortunadamente sólo dejó daños materiales pero ninguna persona lesionada de gravedad.
De acuerdo de los datos obtenidos, el conductor de una camioneta compacta de la marca Dodge color blanca se desplazaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de sur a norte.
El propio conductor indicó que al llegar al semáforo de la calle Francisco Javier Mina, El operador de la unidad de la marca Nissan tipo Estaquitas no respetó la luz roja de su semáforo y quiso ganarle el paso.
Fue así que ya no alcanzó a frenar y terminó por estrellarse en uno de los costados, siendo él quien se llevó la peor parte, ya que prácticamente todo su cofre se hizo como acordeón por el ángulo del golpe.
Pese a lo duro del impacto, ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, en tanto elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron para en capsular el aceite y combustible que quedó ahí regado.
Un perito de la delegación de tránsito y vialidad arribó poco después para tomar conocimiento, ayudar en el flujo vehicular y finalmente ordenar el retiro de ambas unidades para deslindar lo que resulte a cada parte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |