×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Choca y vuelca auto en autopista Veracruz-Cardel; una menor lesionada

Choca y vuelca auto, una niña resultó lesionada y otro vehículo resultó dañado
Veracruz | 2023-03-03 | Luis Miguel Quintana
Choca y vuelca auto en autopista Veracruz-Cardel; una menor lesionada
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una menor lesionada y daños materiales cuantiosos es el resultado de una aparatosa volcadura de un auto particular que se impactó contra el muro de contención, ya que otro auto antes se había estrellado con ese objeto fijo.

Este accidente se registró ayer por la tarde sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del extinto retorno La Catalana, dentro de la jurisdicción del municipio de La Antigua.

A decir de los testigos aquí se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, un automóvil particular de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris y con placas de circulación del Estado de Veracruz, donde viajaba una persona del sexo masculino y una pequeña.

A decir de otros automovilistas este vehículo chocó contra el muro de contención, mismo que había sido proyectado por el choque de otro vehículo Volkswagen tipo Bora, manejado por una mujer.

Choca y vuelca auto en autopista Veracruz-Cardel; una menor lesionada

De inmediato, Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua se dieron cita en el lugar del accidente y atendieron a la pequeña que iba a bordo del auto Jetta.

Incluso, para una mejor atención médica fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde se quedó bajo observación.

Mientras tanto, la tripulante del auto Bora resultó ilesa en este choque y no hubo necesidad de otorgarle los primeros auxilios.

Está última unidad vehicular circulaba en el sentido de Cardel a Veracruz, y por fortuna, no se volcó.

La zona fue acordonada por personal de la Caseta de La Antigua y de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, para evitar otro accidente de mayor gravedad.

Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.

La circulación sobre la autopista Veracruz-Cardel y viceversa, estaba lenta y al realizarse el retiro de las unidades automotrices fue cerrada en su totalidad. Los daños materiales fueron cuantiosos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024