×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Mujer se lesiona al impactar su motocicleta con una vaca en Tierra Blanca

La mujer recibió varios golpes en su cuerpo cuando iba en su motocicleta y le salió de forma sorpresiva una vaca en Tierra Blanca.
Tierra Blanca | 2023-06-29 | Marcelino Pablo García
Mujer se lesiona al impactar su motocicleta con una vaca en Tierra Blanca
Foto temática.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una mujer resultó lesionada de la región frontal y de diferentes partes del cuerpo, al viajar en una motocicleta e impactarse contra una vaca, esto en la carretera que lleva de Las Prietas a Roberto Barrios dentro de este municipio de Tierra Blanca.

El accidente se registró esta noche sobre la carretera que lleva de Las Prietas al entronque de la desviación a El Roble, donde se reportaba al 911 que los tripulantes de una motocicleta se encontraban lesionados, tras impactarse contra una vaca en este tramo del asfalto.

Una ambulancia de Protección y apoyo de bomberos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se mencionaba que se encontraban ya varios pobladores, quienes auxiliaban a una mujer la cual resultaba con lesiones en la cabeza y requería de los primeros auxilios.

El personal de emergencias no tardó en arribar al lugar de los hechos, donde en efecto encontraron ya a una persona del sexo femenino, siendo auxiliado le habían incorporado a un lado de la carretera, pero estaba muy lesionada.

Mujer se lesiona al impactar su motocicleta con una vaca en Tierra Blanca

De inmediato le brindaron los primeros auxilios a esta persona que viajaba en la motocicleta, para así estabilizarla y subirla a la ambulancia, siendo así trasladada de inmediato a la clínica del Seguro Social, en donde se quedó internada para su valoración médica.

La lesionada señaló que la vaca le salió de imprevisto en este tramo de la carretera que lleva a la zona de Las Prietas y Roberto Barrios

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023