El conductor de un automóvil particular que se desplazaba en las inmediaciones del fraccionamiento Floresta, chocó su automóvil contra un poste en el camellón y posteriormente se dio a la fuga dejándolo abandonado.
De acuerdo a Vecinos ubicados en la avenida Miguel Alemán esquina Paseo de los Juncos, señalaron haber escuchado el fuerte golpe de la unidad particular y luego vieron como el responsable se fue a pie.
Se trataba de un automóvil de la marca Ford tipo Figo color plateado con placas del Estado de Veracruz, cuyo propietario perdió el control debido a que iba a exceso de velocidad y acabó trepado en el camión.
Cabe señalar que también estuvo a nada de derribar una luminaria de metal perteneciente al Ayuntamiento de Veracruz, pero afortunadamente solo la inclinó y ya no causó más daños a terceros.
De igual manera no se registraron personas lesionadas, por lo que tampoco fue necesaria la presencia de paramédicos o alguna ambulancia para brindar los primeros auxilios o llevar a alguien al hospital.
Finalmente, el perito de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz llego un momento después para ordenar el retiro de la unidad al corralón e investigar el paradero del responsable para que pague por los daños.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |