Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Choca camioneta contra pareja en moto en Tierra Blanca

Una pareja resulta lesionada cuando se trasladaba en una motocicleta, en Tierra Blanca

Choca camioneta contra pareja en moto en Tierra Blanca

Un accidente se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura casi del cruce de las vías férreas, se registraba el impacto de una camioneta y una motocicleta, el saldo era de dos personas lesionadas que quedaban tiradas en el asfalto federal.

Fue sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles, entre la avenida Díaz Mirón y el cruce de las vías férreas, se desplazaba una motocicleta de la marca Italika sobre el acotamiento, en ella viajaban Oscar Tello Díaz de 37 años y Mariana Adriana, originarios y con domicilio en la comunidad de Plan de la Villa.

Precisamente casi en el acceso a la avenida Díaz Mirón, el conductor de una camioneta color naranja de una conocida marca de herramientas, les cortó circulación al ingresar a esa zona.

El impacto fue de lleno contra la motocicleta, la cual quedó estrellada en la parte delantera de la unidad, mientras que sus dos tripulantes salían proyectados al pavimento, ambos quedaban tirados en ese lugar.

La camioneta quedó estacionada en esa región, mientras que se solicitaba la ayuda correspondiente.

Rescatistas se aproximaron al lugar de los hechos, quienes confirmaban el accidente y procedían a solicitar una ambulancia a la Dirección de Protección Civil, ya que se aseguraba que había dos personas lesionadas.

Tras la supervisión al hombre y la mujer tripulantes de la motocicleta, estos eran reportados como estables, mismos que no quisieron ser trasladados a ningún hospital.

Asegurando que se quedaban en la escena de los hechos para arreglar la situación que surgió con respecto al percance vehicular.

Rescatistas se encargaron de abanderar la zona, mientras que llegaban los oficiales de la Guardia Nacional y así se deslindaran responsabilidades de este accidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×