lunes, 14 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

CGJ descarta robo y extorsión en crimen de Sastrería 'Paredes'; investigan caso

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-09-29 | Sofía Moreno
CGJ descarta robo y extorsión en crimen de Sastrería Paredes; investigan caso
Diario del IstmoDiario del Istmo

A casi 24 horas del asesinato del empresario Francisco Javier Paredes Zarate propietario de la sastrería 'Paredes' en Coatzacoalcos, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, descartó el robo y extorsión, fortaleciendo una sola línea de investigación sobre este crimen.

Estos lamentables hechos se registraron en las instalaciones del negocio que cuenta con más  de 85 años de tradición y se ubica en el corazón de la ciudad de las avenidas sobre  la calle Miguel Hidalgo entre Venustiano Carranza y  José María Morelos.

Lugar hasta donde llegaron dos sujetos encapuchados y con un arma punzo cortante, agredieron a Francisco Javier Paredes y a un empleado que se encontraba junto a él en el local.

Al momento del crimen había trascendido que se trataba de un robo con violencia o posible extorsión, versión que fue descartada por el gobernador.

Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE), descartó el robo y extorsión, fortaleciendo una sola línea de investigación. 

"No hubo disparos como se publicó y con ello tampoco hay respeto por la muerte de está persona", indicó.

El fallecimiento del empresario Francisco Javier Paredes, ha provocado consternación entre los ciudadanos, ya que el crimen ocurrió en un horario en el que en la zona céntrica hay demasiado movimiento de personas y la presencia de las corporaciones policiacas es frecuente.

Asimismo del patrullaje a pie de elementos de la Policía Municipal, para inhibir los delitos pero en el momento que ocurrió este asesinato no había ningún elemento cerca.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023