Un corto circuito en el voltímetro que regula la cantidad de energía eléctrica que alimenta a una torre telefónica, causó la movilización de los cuerpos de emergencias de Alvarado, Veracruz.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y el fuego fue controlado antes de que llegara a ocasionar más estragos.
Se confirmó que el incendio se registró en un establecimiento de una torre telefónica y los habitantes de la comunidad de Buen País, entraron en pánico al notar una cortina de humo negro.
Por lo que de inmediato, realizaron las llamadas de auxilio a la Dirección Municipal de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alvarado, para que tomen conocimiento.
Fue así como llegaron al lugar y pudieron confirmar los vulcanos que había un incendio en dicho sitio.
De inmediato, se dieron a la tarea de controlar las llamas del fuego y la situación volvió a la normalidad.
La antena telefónica se localiza a un costado de la carretera federal Costera del Golfo Paso del Toro -Alvarado, a la altura del kilómetro 37 +800.
A decir de testigos este incendio se produjo a raíz de un corto circuito en el voltímetro que regula la cantidad de energía eléctrica que alimenta a la torre telefónica por medio de una planta de luz.
Incluso, el fuego alcanzó un bidón de gasolina de 60 litros el cual almacena combustible para alimentar la planta de luz.
Cabe destacar que no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron cuantiosos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |