Cobertura Qatar 2022

Cateo a corralón; instalan retenes sobre la carretera Orizaba- Córdoba

Cateo a corralón; instalan retenes sobre la carretera Orizaba- Córdoba

Con la finalidad de ubicar vehículos con reporte de robo, cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, implementaron un retén de revisión sobre la carretera federal 150 Orizaba- Córdoba a la altura del Ejido de Cuautlapan perteneciente al Municipio de Ixtaczoquitlán

Los gendarmes de igual forma realizaron un cateo en el interior de un corralon de servicio de grúas denominado M&M asentado justo enfrente al corralon de carros de cañeros del Ingenio El Carmen. 

Se conoce que en punto de las 17:30 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial Acreditable, Fuerza Civil y Guardia Nacional salieron de la ciudad de Orizaba para realizar revisiones y operativos que les permitieran ubicar y asegurar unidades con reporte de robo en los municipios aledaños. 

Incluso a través de las redes sociales se dijo que circulaba una caravana de camionetas con hombres armados, situación que fue totalmente falsa ya que se trató de oficiales de los tres órdenes de Gobierno. 

Una vez que los gendarmes se instalaron sobre la carretera federal 150 en su tramo carretero Fortín- Ixtaczoquitlán, realizaron un cateo en el interior de dicho corralón de la empresa Maniobras Móviles M&M. 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconocen los resultados del operativo, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades revelen lo recuperado.