Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
29 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Catean casas en Arboledas San Miguel y aseguran motos robadas tras denuncias en redes sociales

Ciudadanos cansados de robos exhiben en redes casas con motos robadas; autoridades actúan y aseguran vehículos.
Medellín de Bravo | 2025-03-29 | Agencia VEA
Catean casas en Arboledas San Miguel y aseguran motos robadas tras denuncias en redes sociales
Autoridades aseguraron cuatro motocicletas con reporte de robo en Arboledas San Miguel. FOTOS: Agencia VEA
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Cuatro motocicletas y diversas piezas, al parecer con reporte de robo fueron aseguradas esta tarde por autoridades tras un cateo a dos domicilios ubicadas en la calle Paso del Toro, del fraccionamiento Arboledas San Miguel.

En este operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Defensa, Policía Estatal y Municipal de Medellín.

Los inmuebles fueron resguardados desde el pasado jueves luego de la detención de dos hombres y una mujer, así el decomiso de cuatro motos robadas.

Fue la mañana de ese día cuando a través de las redes sociales ciudadanos cansados de los robos de vehículos se dieron a la tarea de investigar y exhibieron en las redes sociales direcciones y fotos de las casas donde las guardaban.

Catean casas en Arboledas San Miguel y aseguran motos robadas tras denuncias en redes sociales
Vecinos identificaron las viviendas en redes sociales, lo que derivó en el cateo y detenciones. FOTO: Agencia VEA

De inmediato una multitud de personas, entre agraviados y vecinos, llegaron para tratar de hallar sus motocicletas y de paso detener a los responsables.

Después llegaron policías estatales y ministeriales, quienes lograron la detención de los presuntos responsables.

El transcurso de ese jueves, varios ciudadanos se unieron y acudieron a varias direcciones del municipio de Medellín de Bravo en búsqueda de ladrones y motos.

Catean casas en Arboledas San Miguel y aseguran motos robadas tras denuncias en redes sociales
Elementos de Fiscalía, GN, Policía Estatal y Municipal participaron en el operativo en Paso del Toro. FOTO: Agencia VEA
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025