Un sujeto que presuntamente había abusado sexualmente de una menor de edad, estuvo a punto de ser linchado por pobladores del municipio de Medellín de Bravo, por lo que tuvo que ser salvado por la Policía Municipal.
De acuerdo a la información obtenida, el individuo identificado como David B., corrió a refugiarse hasta el interior de la agencia municipal en la localidad de Mozambique, donde se atrincheró y se negaba a salir.
Habitantes de la zona señalaron que el sujeto estaba sumamente agresivo debido a que lo persiguieron luego de que fue señalado por una menor de edad con identidad reservada de haber abusado de ella.
Familiares, vecinos y otros colonos de la zona al enterarse de esto, de inmediato fueron a buscarlo, pero el sujeto se negó a enfrentar las acusaciones y decidió huir del lugar para buscar donde esconderse.
Una vez en el lugar, logró atrincherarse ante la amenaza de los pobladores, quienes iracundos por los señalamientos en su contra, estaban incluso dispuestos a llevar bidones de gasolina para quemarlo vivo.
Fue el Capitán Zamorano, quien tiene el mando de la Policía Municipal de Medellín de Bravo quien llegó para calmar los ánimos y evitar un linchamiento, para lo cual dialogó con los padres de la víctima y los pobladores que los acompañaban.
Tras una labor de convencimiento, les hizo ver que debido a que los hechos ocurrieron un día antes no había flagrancia, por lo que tendrían que acudir ante la Fiscalía Especializada a interponer la denuncia pertinente.
El presunto pederasta David B., finalmente se entregó a las autoridades para ser puesto a disposición de la representación social quien determinará lo que le resulte por tales acusaciones en su contra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |