Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Carambola de seis vehículos en el tramo Cardel-Tamarindo deja dos lesionados

Una patrulla de la SSP de Veracruz entre los vehículos involucrados en la carambola
| 2023-03-15 | Luis Miguel Quintana
Carambola de seis vehículos en el tramo Cardel-Tamarindo deja dos lesionados
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos personas del sexo femenino lesionadas, daños materiales cuantiosos y el cierre parcial del tramo carretero Cardel-Tamarindo, es el saldo de una carambola donde participaron seis vehículos, entré ellos una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

El responsable de este accidente fue el señor Marco Antonio Renteral, quien manejaba un camión volteo de la marca Kenworth, con placas de circulación XU-59-789 del Estado de Veracruz, de color negro.

Por manejar a exceso de velocidad fue cómo le pegó por alcance a una camioneta de la marca Ford, con matrícula para circular YCK-140-B del Estado de Veracruz y la cual, se impactó contra la patrulla de la Policía Estatal, con número económico SSP-3893.

También se vieron afectados otros tres vehículos entre ellos, uno de la empresa Bachoco.

Debido al fuerte choque, dos mujeres de identidad reservada resultaron lesionadas y las cuales fueron atendidas por Paramédicos de Ambulancias Línea Azul y del Grupo Panteras adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública.

Ambas víctimas fueron canalizadas a la sala de urgencias de un hospital de la zona de Cardel, para que le dieran una mejor atención médica.

Un Oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes en torno a esta carambola de seis vehículos.

Cabe mencionar que el tramo carretero Cardel-Tamarindo con dirección a la ciudad de Xalapa fue cerrado parcialmente y lo cual provocó tremendo caos vial en la zona.

Una vez que fueron retirados los vehículos participantes en éste percance fue reabierta la carretera. Los daños materiales fueron cuantiosos.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023