×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Capufe cierra atajo de taxistas entre Zaragoza y Minatitlán

Zaragoza | 2021-09-10 |
Capufe cierra atajo de taxistas entre Zaragoza y Minatitlán
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Este viernes por la mañana, personal de CAPUFE cerró el acceso abierto a la autopista por taxistas, en el tramo que cruza este municipio y que de alguna manera comunicaba de manera inmediata con Minatitlán, Coatzacoalcos y otras demarcaciones del sur sin cruzar por Cosoleacaque.   

Lo anterior, se realizó pasado las diez de la mañana, luego de las pláticas entre líderes taxistas, algunos conductores particulares, representantes de CAPUFE y del Gobierno del Estado en la persona del Doctor Felipe Zuñiga González. 

¡En un comunicado emitido por los mismos taxistas que a la letra dice, “! aviso al público! Se le informa que el acceso a la autopista fue cerrado por CAPUFE, esta vía de comunicación tan necesaria para todos los pueblos que tenemos que transportarnos a las ciudades por motivos laborales, de salud esparcimiento o negocios, hoy fue inhabilitada.

“En fecha 30 de agosto, CAPUFE dirigió una petición y oferta de negociación a nuestras autoridades notificando el cierre para fecha 10 /09/21, una oferta sin precedentes, la secretaria ofrece un acceso legal para el municipio siempre y cuando cuente con las especificaciones de seguridad.

“En este tenor, los líderes del gremio taxistas y las autoridades municipales están en busca de una nueva alternativa de acceso, desde el día de la notificación no se ha escatimado tiempo y dedicación en la búsqueda de una vía alterna por parte de los interesados, por el cual, pedimos comprensión, respaldo en el momento oportuno y que transiten con cuidado en vías alternas”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024