Miguel Ángel N, peligroso delincuente que era buscado desde el 2013 por los delitos de homicidio, secuestro agravado, robo de vehículo y lesiones, fue detenido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León tras un trabajo de investigación por parte de detectives de la Policía Ministerial de Veracruz jefatura Cerro Azul.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que en octubre del 2013 en un bar denominado “Rincón Dorado” en el municipio de Cerro Azul, Miguel Ángel dio muerte al joven Eliel Rodríguez Mendiola y lesionó a Gerardo de la Vega Ayala y a José de Jesús Cruz Bolaños, de acuerdo a la causa penal 56/2013-II.
Mientras que en mayo del 2014, Miguel Ángel en complicidad con otros delincuentes participó en el secuestro de madre e hijo a quienes tuvieron dos días en cautiverio y que posteriormente fueron localizados en la carretera Cuatecomet — Comotipan entre Chicontepec e Ixhuatlan de Madero.
Las víctimas estaban al interior de una camioneta Jeep Patriot que previamente había sido robada a M.C.P.H.
Mediante actos de investigación, policías ministeriales dependientes de la zona norte —Tuxpan lograron establecer que Miguel Ángel N había participado en este ilícito, según consta en la causa penal 65/2014 -III.
El delincuente oriundo de Zacamixtle, municipio de Tancoco huyó hacia el estado de Nuevo León tras cometer los delitos en la zona norte del estado veracruzano.
Sin embargo tras un trabajo de investigación, agentes finalmente ubicaron y capturaron al joven de 26 años de edad quien era requerido por la justicia en Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |