Cobertura Qatar 2022

Capturan en Agua Dulce a dos presuntos sicarios de Los Zetas

Capturan en Agua Dulce a dos presuntos sicarios de Los Zetas
Capturan en Agua Dulce a dos presuntos sicarios de Los Zetas
Capturan en Agua Dulce a dos presuntos sicarios de Los Zetas

Por el delito de homicidio doloso calificado, fueron detenidos dos jóvenes originarios de La Venta, municipio de Huimanguillo, Tabasco, en un operativo hecho por la Policía Ministerial, así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en pleno centro de la ciudad este martes por la mañana.


Los datos aportados por las diferentes corporaciones señalan que Julio Alberto De La R. A., de 18 años de edad de oficio campesino y su compañero Luis Gustavo De D. R., de 22 años de edad, estarían involucrados en al menos 4 homicidios del mes de enero en este municipio y podrían ser miembros de los 'Z' vieja escuela.


Las fichas emitidas por las autoridades ministeriales indican que fueron detenidos luego de una investigación por el homicidio de un taxista a quien le dieron 5 disparos en la colonia Magisterial, estos jóvenes fueron vistos cerca de la cantina El Paraíso, en la colonia Pajaral en donde fueron rodeados y capturados.


Vecinos de la calle Obrera expresaron que se escucharon al 6 detonaciones de armas de fuego, por lo que las escondieron y las tiendas cercanas cerraron sus cortinas.



Otros lectores también leyeron...

Alrededor de las 10:00 horas, un convoy de patrullas cerraron el paso en la avenida Transistmica, en donde el grupo de la Policía Ministerial, así como la SSP y la Fuerza Civil escoltaron hasta la camioneta oficial a los dos presuntos sicarios, quienes fueron llevados al Distrito Judicial de Coatzacoalcos en donde la Fiscalía presentará los cargos y deberán comprobar la participación en los homicidios que se les imputan.