domingo, 09 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Capturan a presuntos estafadores en Huatusco; tienen historial en Coatza

Huatusco | 2021-03-15 |
Capturan a presuntos estafadores en Huatusco; tienen historial en Coatza
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos presuntos estafadores que operaban a través de Facebook y que cuentan con denuncias en  Xalapa, Veracruz, Córdoba, Coatzacoalcos y Tuxpan, fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Huatusco.

Se trata del licenciado en administración de empresas Edgar N de 31 años de edad, originario de Altotonga y su cómplice el pasante de licenciatura Brian Antonio N, de 28 años, originario de Lerdo de Tejada y actuales residentes de la colonia Los Cipreses de Puebla.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que los dos presuntos estafadores ingresaban a grupos de compra y venta en Facebook (marketplace)  y ofrecían celulares, pantallas, tablets y hasta automóviles. 

Entre los muchos afectados que cayeron en sus fraudes está la joven María Lucía G.S., de la zona de Huatusco quien denunció los hechos.

Por tal situación, detectives de la PME Huatusco dependientes de la comisaria regional de Córdoba llevaron a cabo actos de investigación y lograron ubicar a los presuntos responsables quienes fueron detenidos con base en la orden de aprehensión 30/2017.

Se dijo a Imagen del Golfo que los jóvenes detenidos presuntamente estarían denunciados en municipios arriba citados, entre ellos Coatza en la zona sur, por ello hacen un llamado a que si alguien fue víctima de fraude los denuncie ante la instancia correspondiente.

Los presuntos estafadores fueron capturados a la altura de la caseta de peaje en Alvarado y posteriormente trasladados al penal de Amatlán de Los Reyes.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023