miércoles, 16 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Capturan a presunto pederasta en Tihuatlán, Veracruz

El sujeto de 40 años está presuntamente acusado de agredir a una menor de edad en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.
Tihuatlán | 2022-11-15 | Sergio Aldazaba
Capturan a presunto pederasta en Tihuatlán, Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Elementos de la Policía Ministerial adscritos al municipio de Tihuatlán al norte de la entidad, realizaron un dispositivo en el que capturaron a un sujeto que era buscado por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Los detectives se movilizaron hasta la congregación de La Guadalupe donde lograron ubicar al presunto pederasta identificado como Elías R. C. de 40 años de edad y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

El despliegue de búsqueda y localización se dio sobre la calle 16 de Septiembre de la citada localidad, donde fue avistado y reconocido por los agentes, quienes le hicieron saber del mandamiento judicial y le hicieron lectura de sus derechos.

Luego de esto, el probable pederasta fue trasladado a las instalaciones correspondientes de la Fiscalía General del Estado para que un médico legista certificara su estado de salud.

El señalado ya fue puesto tras las rejas y será durante el transcurso de las próximas horas cuando sea presentado ante un Juez de Control quien realizará la legalización de su detención en la causa penal 500/2022.

Así mismo, determinará si le impone alguna pena como la prisión preventiva oficiosa y su periodo por este delito considerado como grave por el que podría purgar una pena de nueve a dieciocho años de prisión y multa de 750 a 2250 días de salario mínimo.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023