Un sujeto que presuntamente fue sorprendido cuando deambulaba en los techos de los domicilios en la localidad de Antón Lizardo, fue capturado por los propios habitantes y amarrado para ser entregado a las autoridades.
Como si fuera un nahual, a este individuo de aproximadamente 35 años de edad, pareciera que se le pasaron los efectos de su encantamiento en el momento menos indicado, pues el techo de lámina de una casa cedió ante su peso.
Cual fue la sorpresa de los habitantes de dicho domicilio playero quienes en ese momento descansaban plácidamente, cuando de pronto vieron como el presunto delincuente llegó del cielo como un ángel caído.
La familia de esa casa de inmediato comenzó a gritar por ayuda a sus vecinos, quienes no dudaron en salir de sus viviendas y se abalanzaron sobre este sujeto ante el temor de que pudiera escaparse.
Presuntamente, el señalado se encontraba deambulando por los techos de los domicilios en busca de algo que robar, pero la maniobra jugó en su contra y acabó por ser sometido en pleno acto.
A fin de evitar que pudiera darse a la fuga, los colonos procedieron a amarrarlo, en tanto elementos de la fuerza civil llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento y retirar al individuo a la comandancia correspondiente.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |